jueves, 20 de noviembre de 2008

El retablillo de Don Cristobal


Don Cristobal, Farsa para guiñol de Federico García Lorca, inspirada en el teatro de cristobitas y cachiporras y el lenguaje popular de su tiempo. Con este espectáculo queremos recuperar aquellos Títeres que recorriendo pueblos y de plaza en plaza hacían reir a nuestros abuelos.


"El Retablillo" tiene todo el espíritu y la inspiración del teatro popular de Cristobitas, ..."Donde sigue pura la vieja esencia del teatro". Nuestro espectáculo se puede realizar en interior y al aire libre. Espectáculo para todo público, fundamentalmente Jóvenes y Adultos, apropiado para Cafeterías y Teatros.

1 comentario:

Cörvus dijo...

No me puedo creer que os haya encontrado...

Os ví de pequeña,en Sevilla,me llevó mi padre.No sé cuántos añitos tenía,6 o 7,si no recuerdo mal ví una obra que se llamaba "En busca del bosque perdido" y teníais títeres,y cantábais "la naturaleza es un tesoro..."

Parece una tontería pero me ha marcado mucho ese día que os ví y lo recuerdo a la perfección,tanto que ahora que tengo 16 años me dedico a la animación (teatro,malabares,pasacalles étc) y me llaman Duende.

Me encantaría poder volver a veros,ya que vivo en un pueblo de Sevilla.

Es una alegría haberos encontrado.
Un abrazo.

Zoe.